¡Nos llegó nuevo producto! Esta lana es 100% oveja y 100% endémica de la #RegionDeÑuble . Es ideal para todo tipo de telar, en especial el telar María, y a un precio de ¡1450 cada ovillo! Estamos agendando pedidos para el día martes, no te quedes sin tu lana o hilo. Y con envío completamente gratis para todos los que vivan dentro de #Chillan y #ChillanViejo #Lana #Burdeo #envio #pyme #venta #atardecer #invierno #knitting…

🧶¡Nos llegó nuevo producto!
📣 Esta lana es 100% oveja y 100% endémica de la #RegionDeÑuble . Es ideal para todo tipo de telar, en especial el telar María, y a un precio de ¡1450 cada ovillo! 😲🤩 🔊Estamos agendando pedidos para el día martes, no te quedes sin tu lana o hilo. Y con envío completamente gratis para todos los que vivan dentro de #Chillan y #ChillanViejo 🌐 #Lana #Burdeo #envio #pyme #venta #atardecer #invierno #knitting

Source

0 Replies to “¡Nos llegó nuevo producto! Esta lana es 100% oveja y 100% endémica de la #RegionDeÑuble . Es ideal para todo tipo de telar, en especial el telar María, y a un precio de ¡1450 cada ovillo! Estamos agendando pedidos para el día martes, no te quedes sin tu lana o hilo. Y con envío completamente gratis para todos los que vivan dentro de #Chillan y #ChillanViejo #Lana #Burdeo #envio #pyme #venta #atardecer #invierno #knitting…”